Niurka Marcos comienza romance con joven 18 años menor que ella

La vedette cubana está estrenando pareja y ya se encuentra de lo más enamorada a tan solo unas semanas de haber iniciado su relación

Niurka.
Niurka.
Foto: Mezcalent

Entre los tantos escándalos en los que podría estar Niurka Marcos, se dio a conocer que está estrenando pareja; alguien 18 años menor que ella.

Se trata de Marko Peña, un actor, cantante y modelo mexicano, de 35 años, que ya ha tenido presencia en las redes sociales de la vedette cubana mostrando sus momentos más románticos y dejando claro lo enamorada que se encuentra a tan solo unas semanas de haber iniciado su romance.

La pareja de enamorados se conoció hace unos días en Mazatlán, Sinaloa, en México; lugar a donde la actriz, de 53 años, viajó para protagonizar un video musical de Marko.

Tal parece que el flechazo se dio durante la filmación y ahora presumen su noviazgo por todo lo alto a través de publicaciones en sus perfiles de Instagram.

Como dicen por ahí, para el amor no hay edad, pero si hay algo que también ha caracterizado a Niurka son sus polémicas relaciones y el carácter explosivo que saca a relucir cuando estas le hacen algo. Esperemos no sea el caso y Peña haga la gran diferencia de sus exparejas comportándose como un caballero.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral