Niurka Marcos comienza romance con joven 18 años menor que ella

La vedette cubana está estrenando pareja y ya se encuentra de lo más enamorada a tan solo unas semanas de haber iniciado su relación

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Entre los tantos escándalos en los que podría estar Niurka Marcos, se dio a conocer que está estrenando pareja; alguien 18 años menor que ella.

Se trata de Marko Peña, un actor, cantante y modelo mexicano, de 35 años, que ya ha tenido presencia en las redes sociales de la vedette cubana mostrando sus momentos más románticos y dejando claro lo enamorada que se encuentra a tan solo unas semanas de haber iniciado su romance.

https://www.instagram.com/p/CMGa5KYB9Fv/?igshid=132z5t89bq3n3

La pareja de enamorados se conoció hace unos días en Mazatlán, Sinaloa, en México; lugar a donde la actriz, de 53 años, viajó para protagonizar un video musical de Marko.

Tal parece que el flechazo se dio durante la filmación y ahora presumen su noviazgo por todo lo alto a través de publicaciones en sus perfiles de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CMQHmfDpl5B/?igshid=1woysu6n17a31

Como dicen por ahí, para el amor no hay edad, pero si hay algo que también ha caracterizado a Niurka son sus polémicas relaciones y el carácter explosivo que saca a relucir cuando estas le hacen algo. Esperemos no sea el caso y Peña haga la gran diferencia de sus exparejas comportándose como un caballero.

https://www.instagram.com/p/CL_qfMkJ5B0/?igshid=1kizljic29w5q

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Niurka Marcos Vedette cubana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain