César Millán quiere ayudar a Joe Biden con sus perros tras incidente de mordedura

El famoso ‘encantador de perros’ se acercó al presidente para ofrecerle sus servicios para que Major deje de mostrar comportamientos agresivos

¿Cuándo firmará Joe Biden el nuevo paquete de estímulo?GettyImages-1231614207.jpeg

El presidente Joe Biden. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

César Millán, famoso ‘encantador de perros’, calificó de inapropiado el hecho de que los perros del presidente Joe Biden obtengan un tiempo fuera de la Casa Blanca tras el incidente de mordedura.

Él cree que todos dentro de la residencia presidencial deberían saber cómo interactuar mejor con los perros para que se sientan más cómodos y dejen de mostrar comportamientos agresivos como lo que sucedió recientemente.

Según TMZ, Millán y su equipo se acercaron al presidente para ofrecerle sus servicios, pues dice que “no importa la situación de la vivienda, presentar un perro a un nuevo entorno puede ser un desafío”.

Cuando Joe y Jill Biden se mudaron a Washington, César recalcó la importancia que cualquier dueño de una mascota, ya sea que viva en la Casa Blanca o en una morada más humilde, establezca las reglas y los límites con anticipación y limite los lugares donde los animales pueden deambular por el interior.

Major y Champ fueron devueltos a la casa de la familia Biden, en Delaware, la semana pasada después de un comportamiento agresivo con un miembro de seguridad que resultó con una lesión menor y fue manejada por una unidad médica sin necesidad de más tratamiento.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain