Así es la casa que Pamela Anderson vende por $15 millones de dólares

La actriz pagó inicialmente por su antigua propiedad $1.8 millones de dólares

Pamela Anderson

Pamela Anderson. Crédito: Robin Marchant for Cantor Fitzgerald | Getty Images

Pamela Anderson se está despidiendo de su estilo de vida en Malibú, pues está desocupando su antigua propiedad que inicialmente compró por $1.8 millones de dólares en el 2000, y que ahora vende por $15 millones de dólares. 

La casa tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio distribuidos, una gran piscina equipada con un bar y rodeada por una terraza para tomar el sol. El espacio al aire libre, rodeado de aguacates, olivos y naranjos, también incluye un amplio comedor cubierto, una bañera de hidromasaje inspirada en una gruta junto a una hoguera de acero debajo de la casa de huéspedes y acceso a la playa privada.

https://www.instagram.com/p/CMH-sKwpVnz/?utm_source=ig_embed

Anderson señaló al ‘New York Post’ que ella misma diseñó la propiedad y se inspiró en algunas de las arquitecturas modernistas más conocidas de California, como Case Study Houses y experimentales diseñadas por arquitectos como Richard Neutra.

Y es que después de pasar muchos años disfrutando del complejo frente a la playa, la actriz ahora se dirige a Vancouver, Canadá, con su esposo, el guardaespaldas Dan Hayhurst, para enfocarse en renovar allí una casa que ya tenía desde joven.

“Me siento más asentada en mi rancho sostenible en la isla de Vancouver con espacio para rescatar más animales. Todavía está frente a la playa. A un pie del agua, y estoy perdido”, mencionó Pamela para el medio estadounidense.

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

casas de famosos Malibu Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain