Esposo de maestra acusada de violar a estudiante de 15 dice que la esperará hasta que salga de la cárcel en Inglaterra

Según el hombre, la relación entre ambos está más fuerte que nunca

La maestra también fue acusada de haber acosado a más estudiantes.

La maestra también fue acusada de haber acosado a más estudiantes. Crédito: Shutterstock

El esposo de una maestra en Inglaterra sentenciada a más de seis años en prisión por violar a un estudiante de 15 años no se piensa divorciar de ella y esperará porque ésta salga de la cárcel para continuar más formalmente la relación.

El hombre que ha estado al lado de Kandice Barber, de 35 años, en todo el proceso judicial en su contra en Wendover, Buckinghamshire, dijo en el tribunal que la relación entre ambos está más fuerte que nunca.

Barber fue sentenciada el viernes pasado a seis años y dos meses en prisión por la Corte Real de Aylesbury, según reportaron medios como Scottish Sun.

La mujer resultó convicta en enero de causar o incitar a un menor para que se involucrara en una actividad sexual.

La adulta agredió sexualmente al joven en una zona de campo. Según el Daily Mail, la mujer atacó al muchacho en al menos tres ocasiones en el 2018.

Estaban intentando tener un hijo

Para esa fecha, supuestamente Barber y su esposo Daniel estaban intentando procrear un bebé, según planteó el británico en el tribunal. Incluso, el esposo señaló que una de las pruebas de embarazo salió positiva, pero que Kandice sufrió uno ectópico o fuera del útero.

Las autoridades arrestaron a la depredadora en marzo del 2020, cuatro meses después de que el principal de Princes Risborough School viera una foto explícita de la maestra que circulaba en la escuela secundaria, ubicada a unas 40 millas al noroeste de Londres.

Mensajes sexualmente explícitos

Los miembros del jurado en el caso escucharon en sala que la convicta empezó a enviarle mensajes al adolescente en el 2018 luego de que le pidiera el número telefónico en una evento escolar deportivo.

El intercambio entre la maestra y el estudiante rápido se tornó sexual y Barber le empezó a enviar fotos “topless” por Snapchat. Posteriormente, la mujer recogió al menor para tener sexo con él en un campo aislado.

Según trascendió en corte, la abusadora, además, le envió mensajes de texto subidos de tono, en ocasiones mientras se encontraban en el salón de clases como parte de la jornada educativa.

“No me puedes hacer sonrojar cuando estoy enseñando, cara de póquer”, leía uno de los mensajes de la maestra.

“Tú prefieres tet** o trasero”, preguntó la maestra en otro texto.

En esta nota

Abuso Sexual Inglaterra snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain