Hispano de 17 años acusado en Florida de matar a puñaladas a su tío tras pedirle que dejara un videojuego y se acostara a dormir

Un familia guatemalteca sufre la tragedia de haber perdido a un pariente a manos de su sobrino

El cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida con heridas de arma blanca.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida con heridas de arma blanca. Crédito: niekverlaan | Pixabay

Un guatemalteco de 17 años enfrenta cargos de asesinato en Florida luego de que alegadamente apuñalara de muerte a su tío porque éste le pidió que se acostara y dejara los videojuegos.

Un reporte de Mundo Hispánico esta semana indica que los hechos se reportaron la madrugada del 4 de marzo, en la vivienda que Mario Antonio Cuz Caal, le habría abierto a su sobrino para que tuviera un lugar seguro donde vivir.

Cuz Caal, de 40 años, regañó al adolescente, identificado como Eduardo Alexander Cuz, porque a pesar de que era tarde en la noche, éste no se despegaba de los videojuegos.

Como parte del llamado de atención a eso de las 2 a.m., la víctima le advirtió al muchacho que debía acostarse a dormir porque pronto se tendrían que levantar para trabajar.

Sin embargo, contrario a lo anterior, el joven tomó un cuchillo y la emprendió a puñaladas contra el adulto.

Aunque otro primo que residía en la casa intentó detener a Eduardo Alexander tras escuchar los gritos del tío, solo terminó con heridas leves.

El presunto atacante fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato.

Mientras que la familia de la víctima, originario de Aldea Sequilá, en el departamento de Alta Verapaz, intenta recolectar fondos para repatriar el cuerpo.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain