Joven latino de NJ intentó balear en la cabeza a policía de Pensilvania; fianza millonaria

Apretó el gatillo tres veces, pero el arma no se disparó

Reynaldo Figueroa Ardón

Reynaldo Figueroa Ardón Crédito: Montgomery County Sheriff's Office | Cortesía

Reynaldo Figueroa Ardón presuntamente apuntó con un arma robada a la cabeza de un oficial de policía en Pensilvania e incluso apretó el gatillo varias veces sin éxito, según la fiscalía.

El joven de 20 años, residente de Vineland (NJ), fue aproximado por el policía en el municipio Whitemarsh el miércoles por la mañana por un reporte de invasión de autos, según la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery (PA).

En la escena, el oficial le exigió detenerse, pero el joven se negó. Luego, el policía lo agarró del brazo, mientras Figueroa sacaba una pistola y apuntaba a la cabeza del oficial. Los fiscales dicen que apretó el gatillo tres veces, pero el arma no se disparó porque aparentemente no estaba cargada.

El policía tiró a Figueroa al suelo y lo mantuvo presionado hasta que aparecieron otros oficiales para arrestarlo, reportó New York Post.

Fue detenido en la Instalación Correccional del Condado Montgomery por cargos de intento de asesinato de un oficial de la ley, recibir propiedad robada y posesión ilegal de un arma de fuego. Su fianza se fijó en $3,5 millones de dólares.

En esta nota

Nueva Jersey Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain