Karol G y Anuel AA terminan noviazgo de dos años, “la bebecita” y “el bebecito” se separan

Como recuerdo de esta historia de amor a los fans de la pareja les queda la canción "Secreto" que narra con su video, lo mucho que este par se amó

Al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez, Karol G y Anuel AA terminaron a dos años de haber iniciado su romance.

Karol G y Anuel AA nuevamente juntos. Crédito: Getty Images

Karol G y Anuel AA terminaron. Parece que la fiebre de la separación está golpeando a las celebridades. La primera bomba del año ha sido la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes al igual que los bebecitos terminaron su relación a dos años de haber dado inicio con sus respectivas historias de amor.

Sobre Jennifer y Alex se dice que todo ha sido debido a la infidelidad del ex pelotero con Madison LeCroy. En el caso de Karol G y Anuel nadie sabe realmente qué pudo haber generado la separación, pero una fuente cercana a la pareja le ha confirmado la noticia a la revista People en Español. Hay quienes afirman que esto ha sido un proceso natural, que simplemente el amor se les acabó.

Un fuente le aseguró a la revista People en Español, que aún cuando sus vidas personales tomen rumbos separados, en lo laboral ellos seguirán muy juntos. Ya que dentro de poco lanzarán una canción en conjunto, y así planean seguir colaborando.

De su romance a sus fans les queda “Secreto”, canción que narra, en alguna medida, cómo inicio el romance entre ambos artistas. También queda “Ocean”, tema de amor con el que Karol G destapó la intensidad de los sentimientos que Anuel despertaba en ella.

Aquí los videos. Hay que destacar que el primero, “Secreto”, ha superado el billón de reproducciones.


En esta nota

Alex Rodriguez Anuel AA Jennifer Lopez Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain