María Celeste le ha dejado un mensaje a Carolina Sandoval y “La Venenosa” le contesta

Las dos tienen en común haber brillado en las pantallas de Telemundo y haber dejado de aparecer el año pasado...

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste visitó la cuenta de Instagram de Carolina Sandoval, recientemente. La Venenosa compartió un video en el que demuestra lo que tiene que hacer a veces, para poder comerse un pan, sin que nadie la critique por ingerir carbohidratos. Para esta publicación, Carolina apareció con rulos en la cabeza, un pequeño short, dejando así sus piernas al desnudo y con un top escotadísimo.

Más allá de la apariencia de Carolina, que muchos de sus detractores tanto critican, María Celeste se limitó a reaccionar al mensaje en si. Y estas han sido sus palabras: “Mi hija siempre@me@lo dice LOL”. Tal parece que la ex conductora de Al Rojo Vivo, también tiene debilidad por los carbohidratos.

Carolina Sandoval leyó la respuesta de María Celeste Arrarás y esto fue lo que le contestó: “@mariacelestearraras cuando estés lista #elalmuerzoconcaro te espera 🙌”. Es posible entonces, que muy pronto los fans de Sandoval puedan ver una íntima conversación entre este par de celebridades, que tienen algo en común, y es que las dos brillaron a través de las pantallas de Telemundo y ambas dejaron de laborar en la televisora el año pasado.


En esta nota

Carolina Sandoval María Celeste Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain