A diferencia de Pepillo Origel, Pedrito Sola sí espero su turno en México y ya se vacunó
El carismático conductor reveló cómo fue su vacunación contra COVID-19
Pedro Sola, conductor de TV Azteca, se mostró sorprendido por la atención que recibió durante su proceso de vacunación en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Twitter, “Pedrito”, como también se le conoce, compartió su experiencia para inocularse contra la COVID-19.
Hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra el Covid19 y mi experiencia no pudo haber sido mejor. Gracias al gobierno de la CDMX pic.twitter.com/s0y5m7upZR
— Pedro Sola (@tiopedritosola) March 13, 2021
“Todo es rápido, es expedito. Es cariñoso. Estoy muy impresionado y muy agradecido con el Gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar y ha sido todo maravillosos. Estoy vacunado en contra del COVID-19”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.
El conductor detalló que acudió, este sábado, a vacunarse en contra del coronavirus, en el Campo Marte de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
“Hoy es un día muy feliz. Fui a vacunarme en el Campo Marte, aquí en la delegación Miguel Hidalgo. Me tocaba por la letra de mi apellido. Llegué, como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, por la velocidad, por la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”, agregó.
El conductor del programa Ventaneando destacó el trato del personal encargado de la vacunación en la Ciudad de México.
“Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo. Sobre todo porque somos personas de las tercera edad. Yo puedo caminar, pero hay mucha gente que no. Le permite a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, entrar con un familiar”, dijo
Hay que recordar que su ex compañero de Ventaneando, Pepillo Origel, se metió en una gran controversia por viajar a Miami, expresamente para vacunarse. Esta semana le habría tocado su turno en México.
Sigue leyendo: Las impactantes curvas de Andrea Legarreta en bikini a sus 49 años