Adiós a una leyenda: Drew Brees anuncia su retiro después de 20 años en la NFL

Drew Brees anunció el punto final a sus 20 años de exitosa carrera en la NFL

Drew Brees se retira de la NFL

Brees registra algunos de los mejores números en su posición. Crédito: Getty Images

Una de las grandes incógnitas del final de la temporada pasada en la NFL ha sido respondida, Drew Brees, que jugó las últimas 15 temporadas con los New Orleans Saints, anunció este domingo a través de su cuenta de Instagram el punto final a sus 20 años de exitosa carrera en la NFL.

Brees, un claro candidato al Salón de la fama, termina su carrera primero en yardas aéreas, con 80.358, segundo en touchdowns aéreos con 571, quinto en índice de pasador 98,7, segundo en porcentaje de pases completos 68% y tercero en remontadas en el último cuarto con 36.

La noticia la entregó Brees un día después de cumplir 15 años de relación con los Saints. Antes militó en los Chargers de San Diego. En un emotivo mensaje Brees manifestó que siempre lo dio todo en el campo por los Saints.

Solo me retiro del fútbol, no me retiro de Nueva Orleans. Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!”, destacó.

El quarterback publicó un vídeo de sus hijos anunciando que su padre ahora “va a pasar más tiempo” ellos.

Tras un paso por los San Diego Chargers, Brees eligió firmar con los Saints y fue mariscal de campo All-Pro y Pro Bowler en su primera temporada con ellos.

Su último partido como profesional fue el que los Saints disputaron el pasado 17 de enero contra los Buccaneers de Tampa Bay, de Tom Brady, en la ronda divisional de la NFC y que perdieron en su campo del Mercedes-Benz Superdome por 20-30.

Te puede interesar:

Exjugador de la NFL es condenado a 14 años de cárcel por violación

En esta nota

Drew Brees New Orleans Saints NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain