Roban casa de Ángel Di María mientras estaba en pleno partido, su familia estaba en el domicilio

Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo

Roban casa de Ángel Di María mientras estaba en pleno partido, su familia estaba en el domicilio

Ángel Di María en el partido contra el Nantes. Crédito: Getty Images

El atacante del París Saint-Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que su familia había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una plática entre el director deportivo del club parisino, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada de la cancha de Di María.

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado.

El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint-Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L’Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia.

Sin embargo, según los últimos reportes policiales revelados por Le Parisien, la familia del ‘Fideo’ no habría oído nada de lo que pasó y se encontrarían todos ellos en buen estado. Los ladrones se habrían apresurado en entrar, llevarse una caja fuerte del piso de arriba y salir apresurados sin que la familia se enterase.

Te puede interesar:

Otro futbolista en problemas: Arrestan a “Gabigol” en un casino clandestino rompiendo el toque de queda

Podría influir en sus múltiples lesiones: La vida nocturna de Neymar da mucho de qué hablar

En esta nota

angel di maria Mauricio Pochettino PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain