Palacio de Buckingham recurrirá a abogados para investigar las acusaciones que enfrenta Meghan Markle

Un equipo externo dará seguimiento a los testimonios de ex asistentes de los Duques de Sussex, quienes afirman que el trato de Markle los llevó a dejar su puesto de trabajo

Exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, levantó la voz ante la polémica que ha causado y salió en su defensa. Dijo que desde pequeña tenía mucha personalidad.

Meghan Markle. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

El Palacio de Buckingham recurrirá a un equipo independiente de abogados para investigar las supuestas acusaciones de acoso laboral y humillaciones que realizó Meghan Markle a personal del palacio, de acuerdo a The Sunday Times.

Aunque la institución británica había afirmado que llevarían el tema de forma interna, el medio publicó que un equipo externo dará seguimiento a los testimonios de ex asistentes de los Duques de Sussex, quienes afirman que el trato de Markle los llevó a dejar su puesto de trabajo.

“Nuestro compromiso de investigar las circunstancias en torno a las acusaciones de ex miembros del personal del Duque y la Duquesa de Sussex está avanzando, pero no proporcionaremos un comentario público al respecto”, dijo un portavoz de Buckingham a People.

The Sunday Times también afirmó que Markle y el Príncipe Enrique ya se acercaron a Buckingham para colaborar con la investigación.

Las acusaciones contra la estrella de Suits fueron realizadas en el medio británico The Times a principios de marzo, lo que de inmediato despertó las alarmas en la familia real.

“Claramente estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times luego de las afirmaciones hechas por ex miembros del personal de los Duques de Sussex. En consecuencia, nuestro equipo de recursos humanos estudiará las circunstancias descritas.

“Se invitará a los miembros del personal involucrados, incluidos aquellos que han dejado el hogar. La Casa Real ha tenido una política de dignidad en el trabajo durante años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo”, indicó Buckingham en un comunicado.

Tras ver la entrevista de Oprah Winfrey, el ex presidente estadounidense Donald Trump afirmó a su ex asesor Jason Miller que al fin todo el mundo podía darse cuenta de la verdadera cara de Meghan Markle.

Miller dijo en el podcast War Room, de Steve Bannon, que el ex Mandatario le confesó que si no daba su opinión de forma abierta es porque temía la “cancelación”.

El empresario puso como ejemplo el caso del polémico presentador Piers Morgan, a quien la cadena ITV despidió del programa Good Morning Britain luego de que recibieron 41 mil quejas de los espectadores por las críticas que realizó a Duquesa luego de la entrevista con Winfrey.

Ella no es buena. Lo dije y ahora todo el mundo lo está viendo. Pero te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle te cancelan, mira a Piers.

“Piers Morgan es el mejor, es el más grande, y fueron y trataron de cancelarlo simplemente porque criticaba a Meghan Markle. Estoy en el equipo Piers”, dijo Miller al citar lo que le comentó Trump.

En esta nota

duques de Sussex Meghan Markle Palacio de Buckingham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain