Restaurante de Chicago ofrece sándwiches gratis si todos los clientes usan cubrebocas por 30 días

La iniciativa del restaurante Manny's Cafeteria & Delicatessen se está llevando a cabo para crear conciencia sobre el uso del cubrebocas de una manera divertida

El dueño de Manny's Cafeteria & Delicatessen dice que no cree que los clientes puedan lograr pasar un mes usando cubrebocas apropiadamente.

El dueño de Manny's Cafeteria & Delicatessen dice que no cree que los clientes puedan lograr pasar un mes usando cubrebocas apropiadamente.  Crédito: David Disponett | Pexels

El restaurante Manny’s Cafeteria & Delicatessen de Chicago está prometiendo regalar sándwiches de carne en conserva, y pastrami y salami y pavo, todo con el fin de promover el uso del cubrebocas entre sus clientes.

El popular negocio de 79 años anunció en redes sociales el domingo por la noche que regalará sándwiches gratis por un día si sus trabajadores pueden pasar 30 días sin tener que pedirles a los clientes que se cubran con la mascarilla mientras esté la pandemia de COVID-19.

Dan Raskin, el propietario de cuarta generación de Manny’s, confirmó que está dispuesto a dar sándwiches gratis durante todo un día, pero que no cree que llegarán a hacer esto. Y es que declaró que siempre tienen que pedirle a la gente que se ponga cubrebocas. “Es ridículo lo que tenemos que pedirle a la gente que lo haga. Es varias veces al día, probablemente varias veces por hora”, según se informó en Chicago Tribune.

Raskin aclaró que la gente que no usa cubrebocas no lo hace por malicia, sino que ocurre más que nada por descuido. Por ejemplo, muchos se la suelen bajar cuando van a pedir una orden o cuando se levantan de su mesa para ir al baño.

La iniciativa de Manny se trata principalmente de crear conciencia, y de “tratar de educar a la gente de una manera divertida”.

–También te puede interesar: El restaurante de Salt Bae tiene precios escandalosos con refrescos de $10 y papas fritas de $15

En esta nota

Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain