Rompimiento en la realeza: el príncipe Carlos está “profundamente herido” por Enrique

La entrevista con Oprah fue la gota que derramó el vaso

Familia real

El príncipe Carlos está distanciado de su hijo. Crédito: Getty Images

El Príncipe Carlos está decidido a “reparar la relación rota” con su hijo, Enrique, a pesar de que sigue “profundamente herido” por sus declaraciones con Oprah Winfrey, reportó Page Six.

El heredero al trono, de 72 años, sufrió algunos de los ataques más duros durante la entrevista y, según los informes, inicialmente quiso refutar las acusaciones de su hijo y nuera punto por punto.

“Después de mucha reflexión, se (Carlos) da cuenta de que no saldrá nada bueno de prolongar la pelea. Siente que es hora de curarse. Ahora es el momento de reparar una relación rota”, declaró ayer un amigo del miembro de la familia real a The Mail.

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, el Duque de Sussex dijo que estaba “herido” y se sintió “decepcionado” por su padre, admitiendo que sería necesario mucho trabajo para sanar la relación.

El hijo de la Reina Isabel II planea contactarse con los Duques de Sussex en las próximas semanas a través de una carta o una videollamada, afirmó la fuente al periódico británico.

“El Príncipe tiene un deseo real de volver a la estrecha relación que disfrutó con Enrique durante más tiempo”, dijo el amigo.

Sigue leyendo: Viven como reyes, pero ya no están en la realeza: ¿de dónde sacan dinero Meghan y Enrique?

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Carlos Príncipe Enrique
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain