Vadhir Derbez fue rechazado de un restaurante en Los Ángeles

"Eso es una falta de respeto"

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

En los últimos días, Vadhir Derbez se ha dado la oportunidad de salir a distintos lugares con el afán de distraerse, siempre respetando las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus; sin embargo, nunca se imaginó que un evento que ya había planeado hace varias semanas acabaría siendo una desgracia.

A través de sus Instagram Stories, el hijo de Eugenio Derbez reveló que iría con algunos de sus amigos a un restaurante, pero al llegar al lugar les negaron el acceso porque no tenían la documentación necesaria para entrar, aunque reveló que cuando hicieron la reservación nadie les dijo que esto era necesario.

“Fuimos al restaurante Perch en Los Ángeles, donde teníamos reservación, nos dejaron en el frío durante media hora y no nos dejaron entrar porque una de mis amigas sólo traía fotos de su pasaporte en vez de llevarlo físicamente. A la gerente no le importó ir a hablar con nosotros ni aceptó que en el teléfono nadie nos dijo que teníamos que ir con identificaciones, sólo con cubrebocas. Eso es una falta de respeto. No me enojo por el hecho de que no nos dejen entrar a un lugar, son las maneras y las actitudes que los empleados del lugar tuvieron con nosotros”, denunció Vadhir.

Para culminar su historia, el actor y cantante señaló que tanto él como sus amigos no le dieron importancia a la situación y se trasladaron a otro sitio para comer, pero destacó que el personal del restaurante fue muy maleducado y que no iba a permitir que esto se quedara sin ser denunciado públicamente.

Sigue leyendo: Paulina Goto muestra su lado más sexy, con un body blanco

En esta nota

Los Ángeles Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain