Asesinó a su hijastra para vengarse de su pareja por haberlo abandonado

Luego de cometer el crimen, el agresor también perdió la vida tras sufrir un accidente mientras huía

El hombre se vengó de su expareja por terminar su relación.
El hombre se vengó de su expareja por terminar su relación.
Foto: Shutterstock

Hay personas a las que les cuesta mucho más trabajo superar una ruptura amorosa. Terminar una relación siempre será difícil; con en todo, el mejor de los aliados para encontrar consuelo y seguir con nuestras vidas es el tiempo.

El problema es que hay quienes suelen tener relaciones o amores obsesivos, una situación que generalmente suele acarrear terribles consecuencias.

Eso es lo que ocurrió justamente en Brasil, en donde el pasado 6 de marzo, una adolescente de 16 años identificada únicamente como Alexa, fue asesinada por un hombre, quien fuera pareja de su madre.

Según medios locales, el hombre habría cometido este terrible acto para vengarse de la madre de Alexa, tras decidir ponerle punto final a la relación amorosa que tenían de hace tiempo. Esto desató la furia del hombre, quien previamente la habría amenazado diciéndole que se llevaría “el bien más preciado de su vida”.

Fue así como esta persona ingresó a la vivienda de la señora Cardoso en la madrugada del 6 de marzo y se dirigió a la habitación de la joven, apuñalándola en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

El agresor salió huyendo del lugar e increíblemente, tuvo el castigo merecido, ya que minutos más tarde, mientras huía en su motocicleta, terminó estrellándose contra un autobús, lo que provocó que muriera en el instante.