Maripily Rivera, víctima de violencia, cuenta lo que le pasó: “Me tomó por el cuello y me tiró al piso” 

La modelo dice que probablemente aguantó todo esto, no sólo por problemas de autoestima, sino también porque le teme a la soledad

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera fue novia de un constructor paquistaní, que según expuso en una entrevista reciente, lo conoció en Los Ángeles. Rivera cuenta que estuvo viviendo con él alrededor de medio año y en este tiempo fue víctima de agresiones. La modelo interpuso la denuncia ante la policía, a raíz de los malos tratos.

Rivera conversó con la revista People en Español, y detalló que junto a él vivió tres episodios de violencia, uno de estos sucedió en Navidad, cuando se encontraban en la casa de su hermana. Parte del maltrato también fue verbal, y narra que éste llegó a llamarla “loca”. Maripily Rivera cuenta que la violencia física sucedió cuando lo echó de su casa. Fue ahí que él, bebido, la atacó. 

Me tomó por el cuello y me tiró al piso, yo caigo en la cama de mi hijo y por protegerme la cabeza y no desnucarme con la madera de la esquina, me di en las costillas. Cuando me vio tirada en el piso, él se asustó y se fue de la casa. Llamé a la policía y le puse una -denuncia-“, le dijo Maripily Rivera a la revista People en Español.

Rivera ha compartido algunas imágenes en las que se pueden apreciar los moretones que tiene alrededor del cuerpo, debido a este insólito hecho de violencia contra la mujer. Puedes ver la entrevista completa de Maripily Rivera aquí, así como las sensibles imágenes. 

Durante la conversación la empresaria admite que no sabe cómo es que aguantó tanto tiempo viviendo con él y siendo víctima de este tipo de hechos. En sus oraciones a Dios decía: “Dios mío por qué aguanté tanto, por qué mi autoestima está tan baja”. Maripily dice que, según su reflexión sobre los hechos, todo esto puede ser a raíz de que no le gusta la soledad. La modelo admite tenerle miedo a la soledad.


En esta nota

Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain