Wendy’s dará hamburguesas GRATIS todos los días hasta el 28 de marzo

Para hacer válida la promoción de Wendy's y obtener la hamburguesa gratis, debes pedir una hamburguesa Dave's Single a través de la aplicación del restaurante

La promoción de Wendy’s estará vigente todos los días hasta el 28 de marzo, y puedes pedir una hamburguesa gratis por cada pedido que hagas a través de la app.

La promoción de Wendy’s estará vigente todos los días hasta el 28 de marzo, y puedes pedir una hamburguesa gratis por cada pedido que hagas a través de la app. Crédito: Ross Land | Getty Images

Hay buenas noticias para ti si eres de esas personas que aman las hamburguesas, ya que la popular cadena de comida rápida, Wendy’s, lanzó una promoción en donde podrás disfrutar de una sin necesidad de pagar extra por ella.

Para aprovechar la oferta, debes entrar a la app del restaurante. Una vez ahí, compras una hamburguesa Dave’s Single, y después podrás pedir una más, pero sin pagar nada por la segunda.

Debes tomar en cuenta que la oferta solo se hará válida al comprar específicamente una hamburguesa Dave’s Single, y únicamente te pueden dar otra hamburguesa igual. Es decir, que no puedes escoger otra, según se informó en Thrillist.

Aún así la oferta podría ser de tu conveniencia, ya que si deseas comer dos hamburguesas, o compartir una con otra persona, puedes hacerlo sin afectar tu economía.

Recuerda que la promoción de Wendy’s estará vigente todos los días hasta el 28 de marzo, y puedes pedir una hamburguesa gratis por cada pedido que hagas.

–También te puede interesar: Krispy Kreme dará donas GRATIS a quienes vistan de verde en el Día de San Patricio

En esta nota

wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain