Alejandra Espinoza hacía de todo para defender a su hermana Damaris, quien fue víctima de bullying

La estrella de Univision llegó al punto de llevarles regalitos a las niñas para que se juntaran con su hermana, a quien siempre ignoraban

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza cuenta que pasó momentos complicados en su infancia al ser testigo del “bullying” que vivía su hermana Damaris Jiménez en la escuela, pues ya no sabía qué hacer para acabar con el sufrimiento de su hermana menor.

“Yo tenía 10 años y me acuerdo como si fuese ayer. El ‘bullying’ que ella recibió fue en una etapa muy importante para un niño, como que en los primeros años de desarrollo para un niño. Obviamente, sí es algo que te impacta, es algo que le impacta tanto a la persona afectada, como fue el caso de Damaris, como a los que estamos alrededor”.

Espinoza recuerda que: “Era difícil para ella por lo que pasaba, pero también fue muy difícil para mí verlo y no saber qué hacer, no saber cómo reaccionar y yo era una niña también. Yo tenía 11 ó 10 años y sin embargo, me daba cuenta y trataba de que las otras niñas le hablaran, de que tuviese una niñez normal“.

Damaris platica cómo era que la presentadora la trataba de ayudar y a pesar de ello no lograba hacer amigas.

Yo iba en primero y Ale en sexto (de primaria) y yo no tenía amigas. De hecho me hacían un montón de ‘bullying’ y yo no tenía amigas, yo era como la típica que jugaba con mis dedos en el recreo y Alejandra llegó al punto de llevarles regalitos a las niñas para que se juntaran conmigo, y siempre andaba detrás de ellas como para pagarles para que me hablaran, pero nunca quisieron hablarme y ni aunque les pagara”.

Actualmente , Alejandra y Damaris comparten en el podcast “Entre Hermanas”, donde cada jueves estrenan un episodio a través de las principales plataformas digitales (Pitaya, Spotify, Apple podcast).

“Se trata de que con tus experiencias ayudes a que los que vienen al lado tuyo, pues a lo mejor no cometan los mismos errores; a lo mejor si escuchan algo que tú dices, que tú viviste, que tomen lo bueno y que lo puedan aplicar en su vida”.


En esta nota

Alejandra Espinoza bullying

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain