Demi Lovato tiene daño cerebral, debido a la sobredosis en la que casi pierde la vida; sufrió tres derrames
"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos... Durante mucho tiempo no pude leer", dijo Lovato
El martes se estrenó un nuevo documental sobre la vida de la joven cantante y actriz Demi Lovato, en el festival South by Southwest (SXSW). En este aparece realizando fuertes revelaciones, una de ellas, es que perdió la virginidad en una violación. “Nos estábamos besando y le dije ‘Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera’. Pero eso no le importó, lo hizo de todos modos. Yo lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque fui a la habitación con él”, recordó.
En este documental Lovato, también recordó otro episodio en el que fue asaltada sexualmente por la persona que le suministró drogas el mismo día que sufrió una sobredosis. “No solo tuve una sobredosis, también se aprovecharon de mí”, afirmó Lovato, que tiene la sospecha de que le dieron varias sustancias mezcladas sin su conocimiento.
Tras esa sobredosis, por la que casi pierde la vida, Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales. “Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida (…) -explicó-.
Pero, ahora su público también sabe que de este lamentable episodio Demi Lovato aún sufre la consecuencias. “Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explicó la cantante.
Lovato aseguró que esos efectos secundarios le recuerdan lo que podría haber pasado y lo que le sucedería si vuelve a “esa zona oscura otra vez”.
“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”. El documental, que forma parte del catálogo de YouTube, está acompañado de una anotación que alerta de contenido sensible que puede ser incómodo para algunas audiencias.
Lovato publicará el próximo 2 de abril el álbum “Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over”, el primero tras su parón de 2018.