El Tottenham de Mourinho fue sorpresivamente eliminado: ¿Es un entrenador desfasado?

José Mourinho sufrió un rotundo fracaso en los octavos de final de la Europa League

El Tottenham de Jose Mourinho fue sorpresivamente eliminado de la Europa League

José Mourinho ya no está en la vanguardia de entrenadores como hace una década. Crédito: EFE

Ni en sus peores pesadillas hubieran intuido el Tottenham ni José Mourinho un juego de vuelta así en su visita al Dinamo Zagreb, con el que sufrió un rotundo fracaso en los octavos de final de la Europa League, eliminado en la prórroga por el campeón croata y, sobre todo, por Mislav Orsic y sus tres goles que sentenciaron la eliminación de los dirigidos por el portugués.

Lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarlos. Luego está mi equipo que no parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es”, atizó Mourinho contra su equipo.

“Mou”, que llegó la temporada pasada al Tottenham, es el principal favorito en las casas de apuestas británicas para ser el próximo despedido en la Premier League antes de que acabe la temporada. El luso se sitúa por encima de Steve Bruce, que está en una situación muy delicada en el Newcastle United, y Sam Allardyce, que tiene en descenso al West Bromwich Albion.

Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor”, explicó el que fuera dos veces campeón de la Champions League.

Ahora los Spurs solo podrán estar en la Champions League la temporada que viene a través de la Premier League, para lo que necesitan meterse entre los cuatro primeros. Ahora mismo, a nueve jornadas para el final, son octavos, a seis puntos de la Champions League.

Te puede interesar:

José Mourinho culpa al Real Madrid por el bajo rendimiento de Gareth Bale

“Fue hermoso”: José Mourinho festeja la pelea entre sus jugadores Hugo Lloris y Heung-min Son

En esta nota

jose mourinho Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain