Sacrificaron a los dos perros pit bulls caseros que mataron a bebé inmigrante y dejaron grave a su madre en Nueva Jersey

La familia se acababa de mudar al área desde Brooklyn (NYC), después de ahorrar para comprar una casa

Perro Pitbull.

Perro Pitbull. Crédito: Getty Images

Rocky y Logan, los dos perros pit bulls que causaron una tragedia descomunal al matar a un bebé de 3 años y dejar gravemente herida a su madre en una zona residencial en Nueva Jersey, han sido sacrificados.

Los dos animales no estaban registrados, por lo que vivían ilegalmente en casa de un vecino y se colaron al patio de la residencia donde el niño y su mamá estaban jugando alrededor de las 4:30 p.m. del martes, en el pueblo Carteret.

La policía dijo que los perros fueron sacrificados, aparentemente disparados por los oficiales que llegaron. El alcalde Daniel Reiman afirmó que los canes no habían sido registrados, como lo exige la ley. No se han anunciado arrestos por el caso, mientras la investigación sigue abierta en la policía y la Fiscalía del Condado Middlesex.

Imágenes aéreas de NBC News mostraron a los socorristas realizando compresiones torácicas en el bebé mientras lo llevaban en una camilla. Las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital, donde el niño murió y su madre permanece recluida con heridas graves.

El niño luego fue identificado como Aziz Ahmed. Los vecinos dijeron que la familia -una madre, un padre y tres niños pequeños- es originaria de Pakistán y se acababa de mudar al área hacía un mes desde Brooklyn (NYC). Se creó una página en GoFundMe en apoyo a la familia Ahmed.

“Es muy, muy trabajador”, comentó Jack Beyda, un antiguo compañero de trabajo del padre del niño fallecido. “Trabajó muy duro para mantener a su familia y ahorró suficiente dinero para mudarse aquí desde Brooklyn; ahorró lo suficiente para comprar esta casita”, declaró a Patch.com 

Algunos en la comunidad dijeron que nunca antes se había sabido que esos perros fueran agresivos, pero otros los describieron como amenazas cuando les daban rienda suelta en el vecindario. Una mujer afirmó que se había puesto en contacto con las autoridades varias veces con respecto a estos animales.

ƒ

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain