VIDEO: La brutal patada en la cara que recibió un portero en la Europa League

Ondrej Kolar tuvo que dejar el encuentro por los octavos de final de la Europa League por el terrible golpe que recibió de Kemar Roofe

La brutal patada en la cara que se llevó un portero en la Europa League

El escalofriante choque entre Roofe y Kolar. Crédito: EFE

Ondrej Kolar es un portero de 26 años que actualmente milita en el Slavia Praga y este jueves su rostro dio la vuelta al mundo, no por haber tenido una formidable actuación bajo los tres palos, sino por una impactante patada en la cara que le propinó Kemar Roofe, delantero del Rangers de Escocia en los octavos de final de la Europa League.

En un ataque del equipo escocés, hubo un pase largo para Kemar Roofe, quien intentó ganar el balón en el aire ante la salida del portero rival, pero terminó pegándole con su taco derecho en el rostro. Roofe fue inmediatamente expulsado.

https://twitter.com/jrgcuesta/status/1372661396316508160

El portero tuvo que salir en camilla del terreno de juego. Afortunadamente solo tuvo cortes en su cara y pudo terminar de ver el encuentro, que su conjunto ganó 2-0, en la banca de suplentes.

Los goles de Peter Olayinka y Nicolau Stanciu resolvieron a favor del Slavia Praga la igualada eliminatoria contra el Rangers, al que superó por 2-0 en Glasgow para superar el 1-1 del encuentro de ida en su estadio y avanzar a los cuartos de final de la Europa League.

El cabezazo de Olayinka en el minuto 14 marcó la diferencia en el partido e inició el fin de la nueva aventura europea del Rangers, con todo más difícil después con las expulsiones de Kemar Roofe en el minuto 62 y de Leon Balogun en el 72 y ya imposible con el 2-0 de Nicolau Stanciu a 15 minutos del final.

Te puede interesar:

“Su Majestad” Keylor Navas: El fútbol francés se rinde a los pies del arquero tico del PSG

El Tottenham de Mourinho fue sorpresivamente eliminado: ¿Es un entrenador desfasado?

En esta nota

Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain