Vanessa Bryant reveló la identidad de los policías que tomaron fotos del accidente en el que murió Kobe

La viuda del basquetbolista dio a conocer, con nombre y apellido, a los responsables de compartir imágenes del accidente de helicóptero

Kobe Bryant y Vanessa.
Kobe Bryant y Vanessa.
Foto: Getty Images

Vanessa Bryant hizo públicos los nombres de policías del condado de Los Ángeles que, supuestamente, compartieron imágenes del accidente de helicóptero en el que murió su esposo, el basquetbolista Kobe, y su hija Gianna.

Doce publicaciones en su cuenta de Instagram detallan la demanda que interpuso contra Joey Cruz, Rafael Mejia, Michael Russell y Raul Versales por negligencia e invasión a la privacidad.

En los documentos se menciona que Rafael fue uno de los oficiales que llegó al lugar de los hechos, tomó fotos de la escena con su celular y las envió a contactos personales, uno de ellos, su colega Joey; así como describe cada una de las acciones que realizaron los demás uniformados para difundir las imágenes.

Cabe señalar que el escrito también menciona al condado de Los Ángeles, al Departamento del Sheriff de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos de la ciudad como acusados.

La revelación de los nombres de los oficiales fue el resultado de la demanda victoriosa que había interpuesto Vanessa para obtener su identidad con el fin de integrar a la investigación del caso los nombres de los implicados, avanzando así en su demanda por daños y perjuicios.

La muerte del ídolo del baloncesto de 41 años, que además también perdía a Gianna, dejó al mundo impactado y a su familia sumida en el dolor, por lo que Vanessa siempre ha pedido respeto por la privacidad que situación así merecen.

Sigue leyendo: “Pensé que me iba a matar”, acusan al actor Armie Hammer de violación