Vanessa Bryant ganó demanda para obtener nombres de los oficiales que tomaron fotos del accidente de Kobe

Vanessa consiguió que se diera a conocer la identidad de los policías que capturaron y compartieron imágenes de la trágica escena

Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant. Crédito: Grosby Group

Vanessa Bryant ganó la demanda que había interpuesto para poder conocer los nombres de los oficiales que fotografiaron el lugar del accidente en el que murieron su esposo, la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna.

John F. Walter, juez federal del Tribunal del Distrito Central de California, consideró las denuncias de mala conducta interpuestas por Vanessa y decidió poner los nombres a la vista del público, quienes supuestamente compartieron imágenes ‘no autorizadas’ de la escena.

https://www.instagram.com/p/CML4NbfD06o/?igshid=bq3qamgkt75t

La denuncia de la esposa de Kobe decía: “Los agentes las mostraban a sus colegas que no tenían nada que ver con la investigación del accidente. Un oficial incluso usó fotos de las víctimas para tratar de impresionar a una mujer en un bar, presumiendo de cómo había estado en el lugar del accidente”.

“La Sra. Bryant se siente mal al pensar en extraños, mirando las imágenes de su esposo e hija fallecidos. Vive con el temor de que ella o sus hijas algún día se enfrenten a las imágenes horribles de sus seres queridos en línea”, se lee en la demanda obtenida por Los Angeles Times.

De esta forma, los abogados de Vanessa podrán integrar a la investigación del caso los nombres de los implicados, avanzando así en su demanda por daños y perjuicios por negligencia e invasión de la privacidad.

https://www.instagram.com/p/CML88Ejjqjj/?igshid=f4u87ku4jkuk

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain