Carolina Sandoval se mete a la ducha y presume su tanguita desde atrás 

Aunque su pieza de baño es reveladora, muchos la han ignorado y le piden que no desperdicie el agua

Seguidores de Carolina Sandoval le piden que cuide el agua, porque hay lugares en donde escasea.
Seguidores de Carolina Sandoval le piden que cuide el agua, porque hay lugares en donde escasea.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval ha encontrado en su ducha un nuevo espacio para compartir con sus fieles seguidores. Constantemente graba videos en los que aparece ya sea duchándose, maquillándose o simplemente pasando el rato ahí. Hoy regresó a la ducha y esta vez se baño mientras lucía un traje de baño brillante, éste por la parte de atrás tiene un terminado en tanguita y la ha presumido ante la cámara.

“La Venenosa” sigue fiel a su estilo y mantiene su discurso de empoderamiento físico. Desde que se convirtió en toda una personalidad de la redes sociales, la venezolana es portavoz del mensaje de aceptación física y es que siempre ha estado orgullosa de sus curvas y no las esconde, al contrario, la cuida, las ama y la expone en sus plataformas digitales.

Sin embargo, en esta ocasión pocos o ninguno ha criticado su traje de baño, en esta ocasión han querido llamar a su conciencia para pedirle que no gaste o desperdicie el agua de manera innecesaria. Sus compatriotas venezolanos, incluso le piden empatía, ya que hay ciudades y países en donde este preciado liquido escasea.


El mensaje de Nicky Jam a J Balvin por su regalo de cumpleaños: “Te amo papi. Real y leal”