Admirable: Chef Yisus bailó y ganó la gala de ‘Mira Quién Baila’ el día que falleció su madre

Prometió que lo haría en su honor, ya que el sueño de Doña Gloria era verlo en el show de Univision

Admirable: Chef Yisus bailó y ganó la gala de ‘Mira Quién Baila’ el día que falleció su madre
Chef Yisus en la pista de 'Mira Quién Baila'.
Foto: Univision / Univision

 Chef Yisus Díaz de ‘Despierta América’, ganó este domingo, al igual que el pasado, al mejor baile de ‘Mira Quién Baila All Stars’, lo que no todos saben es que ese merengue lo bailó el día que murió su madre.

Con una entereza muy pocas veces vista y la admiración tanto de la producción, que no esperaban que se presentara, y del resto de sus compañeros, Yisus llegó al estudio, con sus ojos hinchados de tanto llorar (algo que se pudo apreciar en pantalla) y dijo que sí iba a bailar, que lo haría por su madre.

Es por eso que ayer, al final de la gala, vimos esta frase escrita en su cuenta de Instagram: “En la pista éramos 3 aunque solo nos vimos dos”.

Si bien la semifinal y la final del reality conducido por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces serán en vivo, Univision lleva varias galas ya grabadas. Una prueba de esto es que aunque antes del debut confirmaron que Casper Smart, uno de los tres jueces, tiene COVID-19, lo vimos en la primera gala en el show, y recién este domingo desde su casa.

Lo cierto es que Yisus, como él mismo lo dijo, bailó por su mamá y con su mamá, y eso se notó en la emoción y la fuerza que le puso a su baile pese a que llevaba tan solo pocas horas doña Gloria fallecida.

MIRA AQUÍ EL BAILE DE CHEF YISUS EL DÍA QUE MURIÓ SU MADRE: