Joe Biden defiende a su pastor alemán y dice que el incidente de mordedura fue para protegerlo

Major, el primer cachorro de rescate de la Casa Blanca, fue acusado de morder a un agente del Servicio Secreto y el presidente salió en su defensa

Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos. Crédito: Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha defendido a su perro Major después de que se informara que había mordido a una persona de seguridad de la Casa Blanca.

Biden explicó en una entrevista para la cadena ABC que el ataque de Major fue completamente dirigido para protegerlo.

Él se mueve para proteger“, dijo al programa Good Morning America.

A PARTIR DEL MINUTO 4:00

Durante la misma conversación también aclaró que sus dos perros pastor alemán están recibiendo entrenamiento en Delaware, pero no por el incidente de mordedura, sino que fue planeado previamente para adaptarse a su nueva vida como mascotas de una pareja presidencial.

“No lo desterré a casa. Jill iba a estar fuera por cuatro días, yo iba a estar fuera por dos, así que lo llevamos a casa”, contó.

El presidente y su esposa, Jill, han dejado claro en repetidas ocasiones que son amantes de los animales y que Major y Champ forman parte de su familia, tanto así que Biden los presume dentro de la Oficina Oval asegurando que ellos tienen acceso privilegiado al lugar.

Los Biden adoptaron a Major, de 3 años, como un cachorro de la Asociación Protectora de Animales de Delaware, en 2018, y ya había pasado algún tiempo en la Casa Blanca cuando Joe era vicepresidente, antes de mudarse permanentemente en enero de este año.

Sigue leyendo: Britney Spears podría ser la próxima gran entrevista de Oprah Winfrey

En esta nota

Jill Biden Joe Biden Pastor Alemán Servicio Secreto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain