Sergio Mayer asegura que su hijo fue abusado por Natália Subtil

De acuerdo con Mayer, la causa del ‘abuso’ es que Natália tenía 10 diez años de edad más que su hijo cuando se embarazó de él, teniendo 17 años

Por caso de Héctor Parra, Sergio Mayer será demandado a finales de julio por tráfico de influencias.
Por caso de Héctor Parra, Sergio Mayer será demandado a finales de julio por tráfico de influencias.
Foto: Mezcalent

Sergio Mayer volvió a dar de qué hablar, luego de asegurar que Natália Subtil abusó sexualmente de su hijo, Sergio Mayer Mori, cuando él era menor de edad.

De acuerdo con Mayer, la causa del ‘abuso’ es que Natália tenía 10 diez años de edad más que su hijo cuando se embarazó de él.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él. Mi hijo fue violentado siendo menor de edad”, reiteró frente a un encuentro con reporteros.

Después, alguien preguntó al actor si lo consideraba o no un abuso sexual, a lo que contestó: “Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?, tú respóndeme, ahí está la respuesta”.

Y agregó que los hombres también deben ser protegidos por la ley de la misma forma que ocurre con las mujeres.

“Si estamos buscando equidad e igualdad seamos correctos y no tengamos una doble moral a veces sí, a veces no”, dijo a los medios de comunicación.

Subtil y Mayer Mori tuvieron una relación en 2016 cuando él tenía 17 años y ella 28. Tiempo después ella dio aviso de un embarazo, situación que le molestó al exGaribaldi, ya que Natália era una mujer casada y le solicitó una prueba de ADN.

Sigue leyendo: Britney Spears podría ser la próxima gran entrevista de Oprah Winfrey