Niña de 6 años fue asesinada por un familiar por tirar agua en el baño

El trágico hecho ocurrió en Pasadena, Texas. Un hombre habría disparado varias veces en contra de una menor, con la que tenía parentesco, luego de descubrir que había tenido un accidente en el baño

Asesinato niña tirar agua baño

Accidentalmente, la menor habría tapado el inodoro. Crédito: Shutterstock

El pasado 19 de marzo ocurrió un terrible asesinato en Pasadena, Texas. La víctima, una niña de 6 años, quien perdió la vida a manos de uno de sus familiares.

Según la estación local KPRC-TV, cerca de las 11 de la mañana (tiempo local), los servicios de emergencia del 911 recibieron la llamada de un vecino que habita en un complejo de apartamentos de dicha ciudad, quien reportó que había escuchado una serie de disparos al interior de una de las viviendas.

Al llegar al lugar de la emergencia, policías y paramédicos se encontraron con una escena desgarradora: una pequeña que había recibido varios disparos por una insólita razón.

La niña, identificada como Laurionne Walker habría sido atacada por un hombre de 35 años llamado Raymeon Means, con quien tenía cierto parentesco, luego de que accidentalmente, la menor tirara agua del baño del departamento.

Según la versión de uno de los vecinos llamado Mauricio Álvarez, Means habría tocado su puerta para preguntarle si había descubierto alguna mancha de agua en su departamento, ya que sin querer, Laurionne habría tapado el inodoro, lo que ocasionó que se desbordara el agua del mismo.

El incidente provocó una gran discusión de una mujer, cuya relación con la niña aún es desconocida y Means, quien cuchillo en mano le habría pedido al hombre que se retirara de su casa.

Pero minutos más tarde, Raymeon volvió al departamento y le disparó en varias ocasiones a Laurionne. Aunque fue trasladada rápidamente a un hospital, finalmente falleció horas más tarde.

“No tengo palabras. Mi nieta aún era una bebé. Recibió dos disparos en el pecho”, dijo Earline House, la abuela de la pequeña, a la estación de televisión KPRC.

Una cuenta de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para pagar por los gastos fúnebres de la niña, y ayudar a su madre y sus hermanas, quienes necesitan terapia después del trágico incidente.

En esta nota

Asesinato bano muerte niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain