Tono rosa: así luce la nueva camiseta de la Selección de México

El Tri mexicano tiene nueva camiseta para estrenar en los amistosos contra Gales y Costa Rica en la presente Fecha FIFA. Los dirigidos por Gerardo Martino jugarán ambos partidos en Europa

Orbelín Pineda y Luís Romo, durante el entrenamiento de la selección Nacional de México en las instalaciones de Hensol Castle, previo a su partido de preparación frente a la selección de Gales.

Orbelín Pineda y Luís Romo, durante el entrenamiento de la selección Nacional de México en las instalaciones de Hensol Castle, previo a su partido de preparación frente a la selección de Gales. Crédito: Imago7

Se renuevan las ilusiones en el combinado tricolor y con ella vino una nueva camiseta para defenderla en el 2021, un año de grandes retos para Gerardo Martino y la Selección de México. Predomina el negro más detalles en rosado mexicano por toda la extensión del jersey.

En la prenda se luce una figura en rosado que se repite dos veces en la parte central. También la mitad de la figura en la zona del cuello y en la parte final de la camiseta.

Fue un evento presentado de manera digital en el que estuvieron Andrés Guardado y Diego Lainez, en representación del seleccionado varonil. Katy Martínez fue la seleccionada del femenino, encargada de representar a las chicas.

Una camiseta que se lucirá en momentos importantes

Con el lema: Solos, jamás, la marca que viste al Tri presentó su nueva pieza para los seleccionados mexicanos en el 2021.

“Yo le mando mensaje a mi mamá antes del partido y mi familia se junta en casa de una prima para ver los partidos. Como mexicanos somos privilegiados porque nuestra gente es muy cercana y siempre está apoyándonos”, dijo Lainez en la presentación.

Con esta nueva camiseta México competirá en las Eliminatorias a Catar 2022, Copa Oro y el Final Four de Concacaf. Su estreno será en los amistosos frente a Gales y Costa Rica en la presente fecha FIFA.

En esta nota

camiseta Fecha FIFA Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain