Raiola no acepta la oferta del Milan por Donnarumma. El interés de varios equipos despierta

Donnarumma debutó en el Milan con 16 años. Actualmente gana $7.1 millones de dólares y es considerado un pilar fundamental en el equipo, por lo que la intención de renovarlo es urgente

Donnarumma es el segundo futbolista mejor pagado del club, solo por detrás de Zlatan Ibrahimovic

Donnarumma es el segundo futbolista mejor pagado del club, solo por detrás de Zlatan Ibrahimovic Crédito: EFE

La situación entre el Milan, Donnarumma y Raiola parece llegar al punto de tensión máximo. El contrato del portero expira el 30 de junio pero las negociaciones están estancadas.

Raiola, agente del arquero italiano, pidió $10.7 millones de dólares por temporada para Gigio, pero el Milan solo está dispuesto a ofrecer $9.5 millones. Ante esta última oferta hecha por el club, el agente ni siquiera respondió, lo que ha despertado la alarma del club lombardo que ya empezó a buscar sustitutos.

La renovación de Donnaruma es máxima prioridad para el Milan en estos momentos, pero a pesar de que el club le ofreció ganar dos millones más de los que gana actualmente, Raiola sigue esperando a que el tiempo pase, para escuchar más ofertas de otros equipos.

El principal interesado ante esta situación es el PSG. Según el diario L’ Equipe, el club parisino tiene un claro interés por el internacional italiano; sin embargo, tanto Milan como Raiola tienen un pacto que impide conseguir acuerdos con otros equipos.

Por su parte, el Milan, que sigue creyendo en la renovación de su futbolista más prometedor, ha comenzado a barajar posibles alternativas, entre las que destacan, Mike Maignan, portero de 25 años que juega en el Lille, cuyo contrato expira en 2022, Juan Musso, del Udinese; y Pierluigi Gollini del Atalanta.

La situación podrá aclararse en los próximos días en donde Raiola y los dirigentes del club lombardo tendrán una reunión para aclarar una de las novelas más interesantes de este verano. El Milan de momento sigue buscando conseguir su cupo a Champions, lo que podría facilitar la renovación de Gigio, pero la negociación no será sencilla.

En esta nota

Milan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain