Detienen a hombre con cinco armas de fuego y un chaleco antibalas en supermercado Publix de Atlanta

El incidente se reportó a solo dos días del tiroteo en un supermercado en Colorado, y a una semana de los ataques a salones de spa asiáticos en Georgia

Un empleado de Publix vio los mensajes y alertó a las autoridades.

Un empleado de Publix vio los mensajes y alertó a las autoridades. Crédito: Google Maps

Dos días después del tiroteo en un supermercado de Boulder, Colorado, que dejó 10 muertos, un hombre fue detenido en un Publix de Atlanta, Georgia, por ingresar al establecimiento con cinco armas de fuego y un chaleco antibalas.

Rico Marley, de 22 años, enfrenta cargos de conducta imprudente luego de su llegada a la tienda de comestibles a eso de la 1:34 p.m.

El Departamento de Policía de Atlanta indicó que el administrador del espacio les indicó que Marley había entrado a la tienda con rifle antes de moverse al baño. Inmediatamente después de salir del sanitario, el sospechoso fue detenido.

La Policía le confiscó al hombre tres pistolas y dos armas largas, así como el chaleco de protección.

No está claro por qué el individuo cargaba con tantas armas de fuego. Tras su detención, Marley sería sometido a una evaluación psicológica, y, trasladado a la cárcel del condado Fulton para su procesamiento.

En la misma tienda en Midtown en Atlantic Station, las autoridades investigaron un paquete sospechoso, aunque no está claro si estaba relacionado con el arresto de Marley, según el reporte de The Atlanta Journal-Constitution.

Una llamada alertó de la presencia del material poco después del arresto del hombre.

El incidente llevó a la evacuación de clientes en la tienda y el cierre de las calles principales frente al lugar.

El martes pasado, ocho personas fueron acribilladas a balazos en tiroteos en tres salones de masajes en Georgia, uno en Atlanta y otro en Acworth.

El sospechoso, identificado como Robert Aaron Long, de 21 años, dijo que actuó movido por la rabia contra esos espacios, ya que incentivan su adicción al sexo.

Pero, las autoridades no han descartado motivación racial antiasiática.

En esta nota

Atlanta publix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain