Esposos hispanos son arrestados por maltratos brutales a niños en Nueva Jersey

Supuestamente usaban correas, piezas de metal y cables para golpearlos en su hogar

Alfredo Medina y Wanda Fernández.

Alfredo Medina y Wanda Fernández. Crédito: Passaic County Prosecutor’s Office | Cortesía

Alfredo Medina y su esposa Wanda Fernández fueron arrestados y acusados ​​de abuso infantil por supuestamente usar correas, piezas de metal y cables para golpear a niños en Nueva Jersey.

La detención de Medina (48) y Fernández (30) fue el resultado de una investigación que comenzó el 8 de febrero, cuando los servicios de protección infantil se comunicaron con los fiscales del condado Passaic con preocupaciones sobre un varón de 10 años y una niña de 12 que vivían con la pareja.

Los menores no identificados dijeron que Medina y Fernández los habían agredido físicamente en varias ocasiones durante un período de cuatro años en su casa en Passaic. 

Según los fiscales, entre las cosas que se utilizaron en los asaltos se encontraban una gran hebilla de cinturón de metal, una manija de refrigerador grande y cables.

La pareja fue enviada a la cárcel del condado Passaic en espera de las mociones estatales para la detención preventiva, reportó Pix11. No se especificó el vínculo entre los adultos y los menores.

La Oficina del Fiscal del condado Passaic pide a quien tenga información adicional sobre este incidente u otros parecidos comunicarse a través de la línea de consejos al 1-877-370-PCPO.

En esta nota

maltrato infantil Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain