Luis Fabiano está internado en un hospital de Brasil a causa del Covid-19

El ex futbolista brasileño contrajo coronavirus la semana pasada. Por recomendaciones de su médico, está recluido en Sao Paulo

Luis Fabiano

Pese a las complicaciones, su cuadro de salud es estable. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

La ex figura del fútbol brasileño, Luis Fabiano, está internado en el hospital de Sao Paulo tras contraer Covid-19, según lo informó este miércoles su equipo de prensa. El brasileño se encuentra bajo observación médica.

La leyenda brasilera dio positivo la semana pasada, pero para ese entonces su situación no era de preocuparse. No obstante, en los últimos días presentó “síntomas relacionados a la enfermedad” y el médico que le realiza seguimiento al desarrollo de su enfermedad, recomendó que fuera al hospital para un análisis más continuo. Según comentaron sus asesores en las redes sociales, el ex delantero se siente “bien” y su cuadro de salud es “estable”.

El primero en enviar un mensaje a Luis Fabiano fue Julio Casares, actual presidente de Sao Paulo. Casares le deseó una pronta recuperación y expresó que “Cuando este trágico momento pase, te haremos una despedida con el Morumbí lleno. ¡Estamos juntos! ¡Siempre! ¡Fuerza!”, compartió el dirigente del club con el que brilló Luis Fabiano.

Brasil vive una etapa complicada por la pandemia

En estos momentos el país amazónico afronta unos de los puntos más críticos y fuertes a razón del Covid-19. La aparición de variantes del virus más infecciosas, han disparado la cifra de contagios a 12 millones y 300.000 muertes, según el Ministerio de Salud.

Con información de Mundo Deportivo.

En esta nota

Brasil Covid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain