Khloé Kardashian ‘traumatizada’ tras presenciar noche íntima de Kris Jenner

El error de Khloé fue meterse a jugar debajo de la cama de su mamá y hoy ésta ha revelado esta penosa experiencia en televisión

Khloé Kardashian estaba jugando cuando se metió debajo de la cama de su mamá.

Khloé Kardashian estaba jugando cuando se metió debajo de la cama de su mamá. Crédito: Getty Images

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha querido bucear un poco en la infancia de la tercera de sus hijas, Khloé Kardashian, para compartir su teoría de que la joven empresaria podría seguir bastante “traumatizada” tras un desafortunado evento que tuvo lugar cuando esta no era más que una niña y su progenitora todavía estaba casada con Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner. Hay que recordar que, en 2015, la estrella olímpica se presentó ante el mundo como mujer y bajo el nombre de Caitlyn para, poco después, poner fin a su matrimonio con la madre de Kim Kardashian.

Como ha contado la ‘momager’ más famosa de la televisión estadounidense en su última entrevista, Khloé y una amiga no tuvieron nada mejor que hacer una noche de fin de semana que esconderse bajo la cama matrimonial de Bruce y Kris. En un momento dado, la entonces pareja se animó a disfrutar de una noche de pasión conjunta sin percatarse, por supuesto, de que las dos niñas podían escuchar todo lo que acontecía bajo las sábanas.

Se escondieron debajo de mi cama y se quedaron allí durante muchísimo rato… Demasiado. Luego llegó Bruce -en ese momento se llamaba así- y se metió en la cama con intención de irse a dormir. Pero claro, empezamos a juguetear y no teníamos ni idea de que no estábamos solos“, ha explicado Kris ante una atónita Ellen DeGeneres, quien ha vuelto a entrevistarla en su programa vespertino. “Tuvo que ser una experiencia traumática para ella. Creo que Khloé jamás ha mencionado lo que pasó porque todavía sufre de algún tipo de trastorno post traumático“, ha señalado.


Julián Gil pregunta quién le va a devolver a él y a Matías los cuatro años que han pasado separados

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain