María Celeste pide que cuiden el agua: “En el futuro se pelearan guerras por ese preciado líquido”

La ex conductora de Al Rojo Vivo ha compartido una fotografía desde el mar, ésta la utilizó para dejar este poderoso mensaje para sus seguidores

María Celeste Arrarás será la invitada especial en Despierta América.

María Celeste Arrarás será la invitada especial en Despierta América. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

María Celeste compartió una reflexión desde el mar y junto a esto una fotografía con la que ha permitido que sus seguidores disfruten también de las vistas que a ella la llevaron a reflexionar.

A través de este mensaje de la antigua conductora de Al Rojo Vivo pretende concientizar sobre el uso y abuso del agua:

“El agua es la piedra angular de la vida. Aquí en los Estados Unidos, es fácil dar por sentado el agua: simplemente sale del grifo en cualquier momento que lo deseamos. Sin embargo, en todo el mundo 1.100 millones de personas carecen de acceso al agua y 2.700 millones sufren escasez de agua al menos un mes al año. Para 2025 (en solo 4 años),dos tercios de la población mundial podría estar enfrentando escasez de agua”.

El mensaje de María Celeste es importante, aún cuando para algunas personas éste pueda sonar como a una escandalosa predicción de una famosa vidente; las palabras de la periodista fueron dadas en el marco del Día Mundial del Agua: “Hoy -22 de marzo- es el Día Mundial del Agua, un día dedicado a llamar la atención sobre los problemas relacionados con el agua que afectan a los seres humanos en casi todos los países. En el futuro se pelearan guerras por ese preciado líquido que, por cierto, está empezando a escasear en algunas partes de EU también”, aseveró.

“Por eso, no malgastes el agua y ayuda a crear conciencia sobre este importante reto de la humanidad”, concluye María Celeste.


Hoy todos quieren saber quién viste a Adamari López, los fans están complacidos con su nuevo vestuario

En esta nota

María Celeste

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain