¿Tecatito Corona al Chelsea? Así sería la operación para su fichaje

Desde su llegada en 2015 al FC Porto "Tecatito" ha mejorado cada año su rendimiento. Ahora con 28 años de edad pudiera llegar su gran oportunidad en la Premier League

El equipo del ‘Tecatito’ Corona quiere convertir el Estadio do Dragao en hospital.

El equipo del ‘Tecatito’ Corona quiere convertir el Estadio do Dragao en hospital. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Está en el mejor momento de su carrera deportiva y pudiera ser el momento ideal para llegar a un grande de Europa como el Chelsea FC. Jesús “Tecatito” Corona despertó el interés del equipo que dirige Thomas Tuchel y en el próximo mercado de verano tomaría el avión con destino a Londres.

La presente temporada del nacido en Hermosillo confirma por qué ganó el premio a MVP de la Liga NOS de Portugal en 2019-2020. Es uno de los diferentes en el ataque y su aporte ha sido valioso para que el FC Porto esté en los cuartos de final de la Champions League.

Precisamente es el Chelsea FC el próximo rival que tendrán los dragones en la Liga de Campeones. Según The Sun, los Blues aprovecharán el momento para cerrar el trato con la directiva del club portugués.

O Jogo, y SIC Noticias, diarios portugueses reportaron que en el contrato del mexicano existe una cláusula que baja su valor en caso de no ser vendido. Corona tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que el momento de sacar dinero por él será en el próximo mercado.

Esta información fue replicada por el portal web en español del Chelsea FC, que dio como cierto el interés sobre el “Tecatito”. SIC Noticias también agregó que el interés del club de Londres por el mexicano data del 2019.

Este es el valor de Corona en el Porto   

Actualmente la ficha de Jesús Manuel Corona está en ?30 millones de euros según Transfermarkt, y bajaría a ?20 millones en caso de no ser vendido en verano. Ya la pasada temporada existió la posibilidad de abandonar las filas del FC Porto, pero la pandemia alejó cualquier novedad.

Este sábado sería titular con la Selección Mexicana en Cardiff contra Gales. Jugarán amistoso ante la selección de Gareth Bale. “Chucky” Lozano y Henry Martín acompañarían a “Tecatito” en el ataque.

En esta nota

chelsea fc FC Porto Jesus Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain