Zlatan Ibrahimovic maravilló a Casillas que lo catalogó como G.O.A.T

Zlatan volvió a jugar con Suecia luego de 4 años, 9 meses y 173 días pero se vistió de héroe en su regreso aportando la asistencia que le permitió a Claesson anotar el tanto de la victoria

GettyImages-1231932434-min

Crédito: Getty Images

Tras un largo retiro de la selección, Zlatan Ibrahimovic volvió a vestir los colores de Suecia en lo que fue el debut de la selección nórdica en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Ibra aportó la asistencia del gol de la victoria y fue felicitado por otro grande como lo es Iker Casillas.

El arquero campeón del mundo en 2010, escribió un tuit en donde se refirió a Ibrahimovic como G.O.A.T (El mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés). Sin embargo, este tuit desató la polémica de muchos usuarios que lo criticaron por pretender que Zlatan sea mejor que Messi y Cristiano Ronaldo.

De una lesión que casi lo lleva al retiro a la élite del fútbol

Zlatan pasó por una rotura de ligamentos cruzados en su etapa en el Manchester United, lo que lo hizo perder el ritmo futbolístico y por ende, la continuidad en el club. Tras el lamentable suceso, fue a la MLS y muchos aseguraban que sería el fin de su carrera. En Estados Unidos se cansó de hacer golazos con LA Galaxy.

Cuando todos creían que Ibra estaba dando sus últimos pasos en el fútbol profesional, el sueco decidió afrontar un mayor desafío, ya que se sentía en plenitud de condiciones. Por lo que llegó a un Milan que deambulaba la Serie A. Se convirtió en el referente y demostró con goles que siempre hay que tomarlo en cuenta, dándole un lavado de cara al conjunto rossonero que hoy pelea los puestos de arriba.

Su rendimiento con el Milan generó que lo volvieran a convocar con su selección, y el jueves, en su debut se mandó una asistencia como solo Ibra nos tiene acostumbrados con la que ayudó a su equipo a conseguir la victoria y los primeros 3 puntos al mundial.

¿Seguiremos viendo a Zlatan Ibrahimovic en tan buen nivel? ¿Podrá llevar a su selección al mundial? lo único cierto es que sin lugar a dudas, es uno de los mejores futbolistas que ha habido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain