Mourinho: “Creen que pueden discutir de fútbol con uno de los entrenadores más importantes en el mundo”

“No creo que nadie se vaya a poner a discutir sobre cohetes con los tíos de la NASA”, añadió tajantemente Mourinho haciendo alusión a su importancia como entrenador

José Mourinho,

José Mourinho, Crédito: EFE

José Mourinho, reconocido entrenador por quedar campeón de Champions con dos equipos diferentes (Porto en 2004, Inter), reconoció que sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo a pesar del mal andar de su Tottenham, que quedó fuera de la Europa League y está lejos de puestos de Europa en la Premier League.

“Los críticos creen que pueden discutir de fútbol con uno de los entrenadores más importantes en el mundo. Esa es la belleza del fútbol. Ya me he acostumbrado a ello y lo aprecio. Así que por mi parte no hay problema”. Fueron las polémicas palabras del técnico portugués.

“No creo que nadie se vaya a poner a discutir sobre cohetes con los tíos de la NASA”, añadió tajantemente Mourinho haciendo alusión a su importancia como entrenador.

Mourinho en la cuerda floja del Tottenham

El estratega portugués es uno de los mejores pagados de la Premier junto a Kloppy Guardiola, cobrando así 25 millones de euros. El Tottenham le ofreció un contrato al portugués por cuatro temporadas, pero una destitución en este momento representaría una importante suma de dinero en indemnización, que alcanzaría los 40 millones de euros.

Sin embargo, los malos resultados del equipo de Londres podrían separar los caminos de Mou y los Spurs al final de la temporada.

En esta nota

Mourinho Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain