Coutinho viajó a Brasil para tratar su rodilla

El brasileño no ha podido jugar en 2021 por culpa de una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Su recuperación no va bien y cada día se aleja más del FC Barcelona

Coutinho se aleja más del Barcelona

El brasileño ha quedado a deber en Barcelona. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Philipe Coutinho regresó a Brasil, su país natal para tratarse su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Así lo informó el FC Barcelona esta tarde. El mediocampista ofensivo no ha jugado ni un partido en 2021. Se lesionó el 29 de diciembre de 2020 ante el Eibar y su recuperación no va de la mejor manera.

El brasileño fue a verse con un médico de máxima confianza en aras de tratarse lo mejor y lo antes posible para poder regresar. Coutinho ha jugado un total de 90 partidos con el FC Barcelona, en los que ha marcado 24 goles, 3 de ellos durante la presente temporada.

Su mejor tramo de partidos lo tuvo entre septiembre y octubre, en los que consiguió un gol y par de asistencias en tres partidos, e incluso trasladó ese momento a su selección nacional, con la que también convirtió. Luego le convertiría al Ferencvarosi en Liga de Campeones y al Osasuna, en dos partidos que terminaron en goleadas.

Coutinho ha quedado a deber en el club blaugrana, y la lesión que lo ha mantenido alejado del equipo en 2021 también lo podría terminar de alejar definitivamente de Barcelona.

En esta nota

FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain