La foto de Romina Malaspina al borde de la censura que casi muestra de más

La conductora argentina lució un outfit nocturno que sorprendió a sus seguidores

Romina Malaspina

Romina Malaspina. Crédito: Romina Malaspina/Instagram | Cortesía

Romina Malaspina volvió a la conducción del noticiero de Canal 26, tras varios viajes laborales a Miami, y quiso celebrar el regreso a su rutina televisiva con un sensual oufit. La modelo y conductora apostó por un ajustado vestido azulado que despertó muchos elogios, pero la postal estuvo al borde de la censura en su cuenta de Instagram porque casi muestra de más.

“¡Feliz sábado! La borro en un rato”, escribió en la red social donde tiene 2.7 millones de seguidores. Con un maquillaje que resalta sus ojos rasgados, y una cola de caballo como peinado, la conductora posó para la cámara desde su departamento en Puerto Madero, Argengtina.

Tal como se aprecia en la imagen, el vestido no llegó a cubrir por completo sus curvas y dejó a la vista parte de su seno. Aunque el top de un solo hombro le jugó una mala pasada, decidió compartir la imagen por unas horas para ver qué pensaban los usuarios. Sus seguidores le rogaron que deje la postal en su galería de Instagram, y finalmente accedió a no eliminarla de su perfil.

Lee también:

En esta nota

Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain