‘Tata’ Martino considera ilógico llamar a Carlos Vela a los Juegos Olímpicos

Para Martino es ilógico llamar a Carlos Vela a los Juegos Olímpicos, ya que los jugadores deben estar disponibles para todas las selecciones

Gerardo Martino, DT de la selección de México

Gerardo Martino, DT de la selección de México Crédito: Imago 7

La selección de México ya consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y uno de los refuerzos que suenan para blindar el equipo que dirige Jaime Lozano es Carlos Vela. Sin embargo, Gerardo Martino, DT de la selección absoluta de México manifestó que los futbolistas no deberían escoger en qué selección jugar.

“Yo no soy el jefe de Jaime ni mucho menos, soy un colega… En el caso de Carlos ya lo dije, que cuando uno está a disposición de las selecciones, está a disposición de todas las selecciones. Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición con la selección en la amplitud de la palabra. Manifestó Martino.

Hay que recordar que Carlos Vela no jugó el mundial con la selección debido a una ola de rumores que lo acusaban por asistir a una fiesta con travestis. Varios jugadores lo inculparon y el futbolista dio un paso al costado de la selección. Sin embargo, en un intento del ‘Tata’ por traer a Vela nuevamente a la selección, este se rehusó nuevamente.

Por tal motivo la relación entre Martino y Vela parecen estar erosionadas. Sin embargo, parece que el interés por el mexicano de jugar los juegos olímpicos está presente. A pesar de todo Martino reiteró que la prioridad para escoger jugadores será para Lozano, pues le darán mucha importancia a los Juegos Olímpicos, sin quitarle méritos a la Copa Oro.

“Entiendo que la Selección de México las obligaciones las tiene siempre. Independientemente de los futbolistas que podamos elegir. Como parte de la FMF entendimos que en los próximos cuatro meses lo más importante son los Olímpicos, desde el lado del cuerpo técnico de la Mayor hay un total apoyo a la lista que decida Jaime. Pero esto no nos quita responsabilidades hay que ir a la Copa Oro para poder ganarla” Expresó Martino.

En esta nota

carlos-vela gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain