Una toalla blanca cubre la desnudez de Karol G

Parece que la colombiana está muy feliz con su nueva soltería y así se pone cada vez más sexy; ojo que Maluma también está soltero ¿Será que retoman su vieja amistad y los rumores del amor del pasado los vuelven a reunir?

Karol G presume su delgada figura en traje de baño.

Karol G viene a Estados Unidos con su 'Bichota Tour'. Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

Karol G grabó un video en el que aparece posando sólo con una toalla blanca. Esto es lo único que cubre su desnudez. La producción parece haber sido creada con el objetivo de presumir el tatuaje de corazón que la colombiana lleva en el hombro izquierdo. ¿Será esto un mensaje a Anuel AA? Sea como sea, ahora que la cantante está soltera, parece que al reguetonero solo le queda mirarla de lejitos.

Karol G es sin duda una de las cantantes colombianas, jóvenes, que está teniendo mucho éxito a nivel mundial. Y así también Maluma. Uno de los intérpretes más destacados de los últimos años. Y es que a nivel musical ha conquistado a Shakira, Jennifer López, Madonna y hasta The Weeknd. 

Y aunque nadie puede negar que la dupla que existía entre Anuel AA y Karol G como pareja musical era dinamita pura, también es cierto que la cantante también la pega con Maluma. ¿Será que ahora que estos dos están solteros, se vuelven a encontrar y los rumores del pasado los llevan al amor? Una vez la prensa rosa dijo que eran novios, mientras que ellos siempre dijeron que sólo eran amigos. ¿Qué pasará hoy que ya ninguno tiene compromiso?

Sólo hay que recordar la química que mostraron juntos cuando grabaron la canción “Créeme”. Video que ha superado los 400 millones de reproducciones en YouTube.


Khloë Terae se atreve a salir y posar con un vestido transparente, sin llevar ropa interior debajo

En esta nota

Karol G Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain