Adamari López dice que su divorcio con Luis Fonsi fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer

Adamari se sinceró con María Celeste, a quien le contó que fue gracias a la ayuda de Dios y de un psicólogo que logró dejar atrás el dolor, durante su separación, en aquél momento, con el cantante

Adamari López dice que su divorcio con Luis Fonsi fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer
Adamari López.
Foto: Telemundo / Telemundo

Adamari López se divorció de Luis Fonsi hace varios años (2006-2010). La pareja que conformó este par de puertorriqueños fue una de las más idílicas del mundo del entretenimiento hispano. Por eso es que para muchos su separación fue un verdadero golpe. Pero está claro que el mayor dolor se lo llevó Adamari, quien para ese entonces se venía sobreponiendo del cáncer de seno.

En entrevista con María Celeste, la puertorriqueña reconoce que durante esa época, el divorcio fue un golpe verdaderamente duro para ella. Incluso aseveró que para ella fue “tan o más duro que el diagnóstico de cáncer, en el aquél momento”.

Adamari admite que ahora tiene la vida que siempre soñó o que visualizó tener para ese momento, sólo que ahora lo vive junto a otra persona. Por eso reflexiona que en cuestión de tiempos, estos los ha manejado todos Dios. “No se dio en el momento en que yo quería, sino en el que Dios decidió que era correcto para mí”, recalcó Ada.

La conductora de “Hoy Día” en Telemundo, admite también que: “Eso que dejé ir no me pertenecía a mi”. 

Aquí les compartimos la conversación entre Adamari López y María Celeste Arrarás.


Khloë Terae se atreve a salir y posar con un vestido transparente, sin llevar ropa interior debajo