De no fichar a Haaland, Laporta apostaría por estas dos estrellas para el Barcelona

Agüero y Depay serían una gran operación low cost para reforzar la ofensiva del Barcelona

Joan Laporta, nuvo presidente del FC Barcelona

Laporta confirmó su deseo por mantener a Messi. Crédito: Andreu Dalmau | EFE

Las posibilidades de que el Barcelona fiche a Haaland son muy remotas debido a su elevadísimo valor que le ha puesto el Borussia Dortmund, sin embargo, el mercado de verano podría darle muy buenas oportunidades para fichar a dos figuras que finalizan su contrato este verano, barajando así la posibilidad de sustituir, de alguna manera, al delantero del momento.

La fórmula del Barsa sería una operación que incluya el traspaso de Agüero y Depay que llegarían como agentes libres y sumarían mucho más poder ofensivo a una delantera que ya está conformada por jugadores peligrosos como Messi, Ansu Fati, Dembélé y Trincao.

El ‘Kun’ Ya ha manifestado públicamente su despedida del club inglés. En tal sentido, Barcelona se ha movilizado para hacerse con los servicios del argentino, con el que apalabró un contrato de dos años. Otro factor determinante que implica la llegada de Agüero sería asegurar del alguna manera la permanencia de Messi en el equipo, ya que ambos son muy buenos amigos.

Por su parte, Depay también es un movimiento casi seguro. Koeman lo conoce de cuando era entrenador de Países Bajos y el mismo futbolista ya había dado el sí al club blaugrana, sin embargo, ante la negativa de Dembélé por salir cedido, se congeló el traspaso del jugador del Lyon. Pero ahora, al llegar como agente libre, la posibilidad es mucho más factible y viable para el Barcelona.

En esta nota

Aguero Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain