Eiza González expuso su cuerpo con sensualidad en este revelador vestido de Ralph & Russo

El juego de sombras sobre su piel permitió que la desnudez de su cuerpo debajo de la pieza metálica se viera tan hermosa como artística

Eiza González

Eiza González  Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Eiza González además de actriz y cantante es modelo. Y así lo ha demostrado al posar con diferentes creaciones de importantes diseñadores. En el pasado mes de febrero la mexicana posó para Ralph & Russo. Toda la sensualidad de su cuerpo quedó a la vista con este diseño, el cual, gracias al juego de sombras sobre su piel permitió que la desnudez de su cuerpo debajo de la pieza metálica se viera tan hermosa como artística.

Como descripción de la imagen se lee lo siguiente: “La actriz y cantante #EizaGonzalez hace una pose magnética para @sbjctjournal con un cautivador vestido de encaje negro con cuello halter de la colección prêt-à-porter AW20 de #RalphandRusso“.

Desde que Eiza González llegó a Hollywood ha deslumbrado a muchos por su sentido de la moda. Ha creado tendencias e incluso ha dado mucho de qué hablar.

Los fotógrafos suelen ansiar su llegada a las alfombras rojas, porque su nombre suele convertirse en trending topic en las redes sociales, como sucedió en una gala de los Premios Óscar del año 2018, cuando apareció con un espectacular vestido amarillo de Ralph Laurent.

Eiza González en la alformbra roja de los Premios Oscar 2018. / Getty Images.

Natti Natasha comparte la primera fotografía de su bebé

En esta nota

Eiza González Fashion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain