Jennifer Love Hewitt ha recibido muchos comentarios inapropiados sobre sus pechos

Lo más triste es que a Jennifer nunca le pasó por la cabeza que no tenía por qué soportar ese tipo de escrutinio y obsesión con sus curvas

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer Love Hewitt comenzó su carrera en el marco de la factoría Disney y muy pronto se convirtió en una de las estrellas juveniles más populares de la década de los 90 con películas como ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ o ‘Las Estafadoras’. Desgraciadamente, su figura solía recibir mucha más atención que su talento interpretativo, y en aquel momento ella no comprendía lo inapropiados que eran ese tipo de comentarios que escuchaba a menudo acerca de su aspecto físico.

“Dios mío, ojalá lo hubiera sabido para poder defenderme de alguna manera o al menos no responder a las preguntas que me hacían”, ha confesado en una entrevista a Vulture. “Durante mucho tiempo, siempre se habló primero de mi cuerpo y luego de lo bien que estaba en la película en cuestión. No lo entendía. Simplemente era lo que había, y yo me limitaba a hacer mi trabajo”.

Al final, ese tipo de situaciones se volvieron tan frecuentes que la antigua protagonista de ‘Entre fantasmas’ empezó a esperarlas en cualquier evento promocional relacionado con sus proyectos profesionales.

“Simplemente empecé a prepararme. Me decía: ‘Sé que hoy voy a hacer una entrevista, y estoy bastante segura de que hablaremos de mis pechos y de cosas así durante al menos veinte o cuarenta minutos, así que vamos a quitarlo de en medio y luego tal vez me pregunten algo más interesante'”.

Lo más triste es que a Jennifer nunca le pasó por la cabeza que no tenía por qué soportar ese tipo de escrutinio y obsesión con sus curvas: “Los entrevistadores preguntaban cosas que ahora serían increíblemente inapropiadas, cosas asquerosas, pero a mí no me lo parecían. Por alguna razón, en mi cabeza, lo razoné pensando: ‘Bueno, supongo que no me lo preguntarían si estuviera mal'”.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain