Piqué acelera su recuperación para llegar al Clásico

El central español se lesionó en la semifinal de la Copa del Rey, ante Sevilla. Allí sufrió un esguince en el ligamento lateral con afectación parcial en el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Entrenamiento del Barcelona en el que participó Piqué
Entrenamiento del Barcelona en el que participó Piqué
Foto: Getty Images

Gerard Piqué volvió a aparecer en los entrenamientos del Barcelona luego de la lesión que sufrió en la rodilla a principios de marzo y se espera que llegue para el partido contra el Real Madrid.

El central español se lesionó en la semifinal de la Copa del Rey, ante Sevilla. Allí sufrió un esguince en el ligamento lateral con afectación parcial en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Piqué evitó pasar por el quirófano y en lugar de ello, se sometió a un tratamiento de factores de crecimiento que le ha dado resultados positivos en su recuperación.

El Barcelona tendrá partidos muy importantes en este último tramo de la temporada, como lo son la final de la Copa del Rey y, por supuesto, el enfrentamiento ante el Real Madrid. En tal sentido, el cuerpo técnico, junto al equipo médico han acelerado el proceso de recuperación para adelantar los plazos de su regreso.

En dicho entrenamiento en donde participó Piqué figuraron otros futbolistas como Messi, Ronald Araujo, Matheus Fernandes, Umtiti y Junior Firpo. El próximo entrenamiento del cuadro culé será este mismo jueves a las 11:00 de la mañana.