A este excampeón del mundo le gustaría ver a Agüero con Messi en el Barcelona

Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986 y periodista de ESPN comentó que le gustaría ver a Agüero con Messi en el Barcelona por lo menos un año

Agüero podría llegar al Barcelona esta temporada para jugar al lado de Messi

Agüero podría llegar al Barcelona esta temporada para jugar al lado de Messi Crédito: Alexandre Schneider/ | Getty Images

Sergio Agüero no continuará con el Manchester City, y su futuro es incierto. Ofertas no le faltan: La Juventus de Turín ya tuvo un primer contacto con el ‘Kun’ y lo propio pretende hacer el Barcelona.

Sin embargo, Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986 y periodista de ESPN comentó que le gustaría ver a Agüero con Messi en el Barcelona.

“Me gustaría charlar un rato con él para ver cómo está su cabeza y saber si quiere mantener el nivel de Europa o bajar un poquito el ritmo y hacer disfrutar a la gente de Independiente. “Hay que ver qué quiere para su vida, y si está dispuesto a seguir entrenando para ser el mejor, indicó Ruggeri.

“Me gustaría ver a Agüero en Barcelona con Messi. Un añito y después que venga al Rojo. Si Leo se queda, lo lleva para allá”, confesó el exfutbolista.

A pesar de que la Juventus fue el primer equipo en mostrar interés, Agüero ya ha comentado que le gustaría jugar con Messi. De hecho, cuando los rumores que colocaban a Messi fuera del Barcelona, el ‘Kun’ se encargó de decir que “tratará de fichar a Messi para el Manchester City”. Ahora parece que la situación podría invertirse, siendo Leo, quien tratará de convencer a Sergio de venir al conjunto culé.

En esta nota

Barcelona Leo Messi Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain